jueves, 15 de diciembre de 2011

Profecias Mayas 2012


Profecías Mayas año 2.012:

Las conocidas y actualmente muy divulgadas profecias mayas son en total siete. Básicamente estas advierten sobre los graves cambios climatológicos y geológicos que experimentará el planeta. Estos llegarán a su punto cúlmine el día 21 de diciembre de 2012.

Según el calendario maya, que para muchos es el más exacto y preciso de todos los tiempos, la Tierra se inició el día 13 de agosto del 3114 a.c, y que llegará una nueva era unos 5125 años más tarde. Para muchos el próximo diciembre de 2012 sólo es cambio de Era mientras que para otros será el comienzo del Apocalipsis. También hay quienes creen que el gran cambio tendrá lugar en la forma de ver la Tierra por parte de la humanidad.

A lo largo de las siete profecías, los mayas explican los cambios que se darán en la Tierra y que provocarán un cambio radical en el mundo (o el fin del mismo).

Las siete profecías Mayas son:
La Primera Profecía Maya: afirma que a partir del año 1999 sólo restan 13 años para que el hombre lleve a cabo un cambio de actitud y de conciencias para evitar la destrucción del mundo en el año 2012.

La Segunda Profecía Maya: es el período en el que el hombre tendrá que aprender a vivir con los cambios recientes. Será una época de gran temor, desesperación y tribulación mundial.

La Tercera Profecía Maya: habla de los cambios a nivel climatológico que experimentará la Tierra. Se especifican incremento de las temperaturas a nivel mundial, de cambios geológicos y sociales. Estos se presentarán de una forma muy vertiginosa.

La Cuarta Profecía Maya: el incremento del nivel de temperatura producirá el deshielo de los polos y se prevé épocas de altísimas temperaturas.

La Quinta Profecía Maya: es la profecía del hombre redimido. El hombre aprende de sus errores y podrá vivir en función de los nuevos cambios.

La Sexta Profecía Maya: en los cielos podrá verse un cometa que anunciará un gran cambio en el mundo hasta el momento conocido.

La Séptima Profecía Maya: es el nuevo tiempo. Es la era en la que el hombre podrá reunirse con la naturaleza.


La Nueva Era:
Pasado el año 2012, aquellos que logren sobrevivir a los repentinos y profundos cambios podrán aprender de los errores cometidos en el pasado y así modificar su comportamiento para poder vivir durante la nueva era que recién se iniciaría. En esta nueva época la guerra por el control de los recursos más escasos desaparecerían, también se realizaría un uso más eficiente del ecosistema. Se buscará la armonía entre humanidad y naturaleza por lo cual, el planeta podrá desarrollarse de mejor manera.

Para el 21 de diciembre de 2012 será el comienzo de una nueva era será indispensable que la humanidad modifique su modo de relacionarse no solo con el medio que la rodea sino también con sus semejantes.

También te puede interesar: Los mayas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la información esta regular y el calendario que tiene el post nada que ver con los mayas. ese calendario es el calendario Mexica. cuidado con esos detalles

Publicar un comentario

Búsqueda en toda la web: